miércoles, 30 de noviembre de 2011

H&M


En mi primera entrada quiero hablaros de dos cosas: del Probador de H&M de su página web y de alguna de mis tendencias favoritas de esta temporada.
El Probador es una nueva forma de ver la ropa. Puede probar conjuntos de la marca y probar con diferentes fondos, modelos y peinados. Yo lo uso como inspiración y como entretenimiento. Pero la mejor forma de conocerlo es que entreis a echarle un vistazo!!


Black&White
¿Qué es más tendencia de esta temporada que las camisas blancas y negras? El blanco y negro en sí mismo es tendencia, pero una de estas blusas, son una maravilla!! Y la mejor combinación para ellas, el cuero negro. Me parece que le da un toque elegante y sofisticado.He de añadir que los zapatos, aunque no se aprecien bien, son de print de serpiente, otro auténtico must.


Maxifalda



La maxifalda fue un acierto durante todo el verano. Y lo sigue siendo ente invierno, y no sólo las maxifaldas hasta el suelo, sino las midi tambien son tendencia. ¿Os gusta la falda de la foto? Pues es un vestido!! Superponiendo capas se pueden lograr looks increibles.
Y nombro especialmente a esta preciosa cazadora de mix tejidos, cuero y vaquero, me parece preciosa!


Jerseys de punto+Paillettes


Los jerseys de punto y los pailletes (tanto en chaqueta, falda o pantalón) son dos de las tendencias clave de esta temporada, y aunque parezcan contradictorios, me encanta el resultado al combinarlos.


Total look: H&M



No hay comentarios:

Publicar un comentario